Entregan silos a productores de maiz en Cozoaltepec, Tonameca

>> Productores de San Francisco Cozoaltepec ya cuentan con un lugar seguro para almacenar sus cosechas.

Enlace de la Costa
Santa María Tonameca
10 de julio del 2020

Un total de 75 productores de maiz de diferentes comunidades de la Agencia Municipal de San Francisco Cozoaltepec, perteneciente al municipio de Santa María Tonameca, fueron beneficiados con la entrega de silos para almacenar sus cosechas en un lugar seguro.

Dándole cumplimiento a la gestión realizada ante el Gobierno Federal en el Programa de Desarrollo Territorial (Prodeter), Hugo Castrejón Martinez, presidente municipal de Tonameca, encabezó la entrega de los apoyos.

En esta actividad participaron también: Laurencio Santiago Aragón, Director de Desarrollo Rural; Crecensiano Pacheco, integrante del comité de Prodeter; Raúl del Ángel Sánchez, Coordinador de Prodeter en la Costa y Andrés Salinas.

Anteriormente los productores no contaban con un lugar seguro para guardar sus cosechas, ahora, gracias a la gestión de la Autoridad Municipal sumando esfuerzos con ciudadanos voluntarios que creyeron en este proyecto del Gobierno Federal, ya cuentan con los silos que les garantiza mantener el maíz en buen estado.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: