Dona FEMSA productos para damnificados por sismo en Huatulco

>> 300 litros de leche y 3 mil 600 litros de agua donado por la empresa Fomento Económico Mexicano S. A. B. de C. V. (FEMSA) serán repartidos entre los damnificados por el sismo Magnitud 7.4 ocurrido el 23 de junio en Huatulco.

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco
10 de Julio de 2020

La autoridad municipal de Huatulco recibió la donación de 300 litros de leche y 3 mil 600 litros de agua de parte de la empresa Fomento Económico Mexicano S. A. B. de C. V. (FEMSA) para beneficio de los damnificados por el sismo Magnitud 7.4 ocurrido el 23 de junio del presente año en este municipio costeño.

En los próximos días el gobierno municipal distribuirá los productos donados por FEMSA entre los afectados por el sismo en todo el municipio.

ACERCA DE FEMSA

FEMSA es una empresa multinacional mexicana que participa en la industria de las bebidas, y en el sector comercial y de restaurantes.

Con sede en Monterrey, Nuevo León, México, FEMSA opera en 10 países de Latinoamérica y en Filipinas. Es el embotellador más grande del sistema Coca-Cola en el mundo.

En México, FEMSA embotella las marcas de The Coca-Cola Company en el centro y sur del país. En 2013, fue la quinta compañía más grande de México por sus ventas, de acuerdo la revista Expansión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: