Probable secuestrador detenido en flagrancia en Asunción Ixtaltepec

>> Tras haber privado de la libertad a un masculino en la región del Istmo, se detuvo a probable secuestrador, quien fue llevado a audiencia.

Enlace de la Costa
Oaxaca de Juárez
09 de julio de 2020
Tras una importante acción llevada a cabo por personal de alto impacto de la región del Istmo de Tehuantepec, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), logró detener y llevar ante un Juez a un probable secuestrador, luego de privar de la libertad a una persona del sexo masculino (cuya identidad es reservada).
El imputado identificado como W. S. G., fue detenido por Agentes Estatales de Investigación, siendo puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente por el delito de secuestro agravado.
De acuerdo con la carpeta de investigación 20558/FIST/JUCHITÁN/2020, alrededor de las 01:17 horas del 5 de julio de 2020, en inmediaciones de Asunción Ixtaltepec, el imputado habría privado de su libertad a la víctima, exigiendo a familiares una fuerte suma de dinero a cambio de su liberación.
Cuando el probable secuestrador intentó cobrar el rescate, fue detenido por Agentes de Investigación en inmediaciones de la Segunda Sección de Asunción Ixtaltepec y llevado de forma inmediata ante la autoridad judicial.
En audiencia, el imputado se acogió al término constitucional, mismo que fenece el 9 de julio de 2020, quedando en tanto en prisión preventiva provisional.
El combate al secuestro es un compromiso ineludible para la Fiscalía General y se actuará con firmeza contra quienes resulten responsables.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: