Inicia pavimentación de carretera de acceso a San Miguel del Puerto

>> Dicha pavimentación será de 5 kilómetros, de Las Muelles a Mandimbo, contará con 20 centímetros de espesor de pavimento, obras de drenaje y muros de contención.

Enlace de la Costa
San Miguel del Puerto

El Ayuntamiento de San Miguel del Puerto en coordinación con el Gobierno de la República da inicio con los trabajos preliminares referentes al Programa de Pavimentación de Acceso a Cabeceras Municipales.
En la primera etapa se realizará la pavimentación de acuerdo a los lineamientos que maneja la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y el Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI).


Entre los linemianetos se encuentra que dicha pavimentación debe contar con una longitud total de 5 kilómetros en un ancho de 6 metros, 20 centímetros de espesor de pavimento, obras de drenaje y muros de contención del tramo carretero de Las Muelles al Mandimbo.
En dicho proyecto participan integrantes del Comité de Vigilancia de los trabajos, cumpliendo con los compromisos del Gobierno Federal.
Cabe señalar que en la obra de pavimentación no participan empresas contratistas, sino mano de obra de las comunidades del municipio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: