Inicia nueva normalidad gradual en San Miguel del Puerto

>> Entre las nuevas medidas se contempla el libre tránsito, respetando los filtros de vigilancia, así como el ingreso de mercancia y apertura de negocios, cuidando las medidas de higiene.

Enlace de la Costa
San Miguel del Puerto
09 de julio del 2020

Luego de que el Estado de Oaxaca pasara a Color Naranja en el Semáforo Epidemiológico, el municipio de San Miguel del Puerto inicia con las medidas para que de forma gradual se avance a la Nueva Normalidad.

Entre las nuevas medidas se contempla el libre tránsito, respetando los filtros de vigilancia, así como el ingreso de mercancía y apertura de negocios, cuidando las medidas de higiene.

Las medidas señaladas por las autoridades, es que, además de los artículos de protección como cubreboca o caretas, los lugares no podrán rebasar un aforo del 30 por ciento, por lo que en el caso de servicios religiosos y reuniones de convivencia social continuarán suspendidas.

La población deberá seguir respetando las medidas sanitarias como: no salir de casa si no es necesario, usar cubreboca, realizar el lavado de manos, estornudar con el ángulo del codo y mantener la sana distancia.

Es muy importante el cuidado de la salud, por lo que ene sta fase no se permiten actividades para personas de grupos vulnerables, como adultos mayores y niños, así como actuar con responsabilidad.

Para reactivar la economía el Ayuntamiento continúa en reuniones con prestadores de servicios turísticos para próximamente reaperturar al turismo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: