Atienden demandas de habitantes del Infonavit en Huatulco

>> Titular del IEEPO acude a reunión con vecinos de los sectores K y J de Santa Cruz Huatulco, con la finalidad de conocer de forma directa los daños por el sismo ocurrido el pasado 23 de junio.

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco
08 de julio del 2020

El presidente municipal de Huatulco, Giovanne González García, y el director del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) Jesús Ángel Villarreal, se reunieron con habitantes de departamentos y casas de derechohabientes del Infonavit, ubicados en los sectores K y J, para atender sus peticiones y demandas.

La reunión fue con la finalidad de conocer de forma directa los daños por el sismo, ocurrido el pasado 23 de junio, causó en departamentos y casas del Infonavit, para buscar y gestionar una atención pronta y satisfactoria ante las instancias del gobierno federal.

Cabe mencionar que Jesús Ángel Villarreal fue designado por el gobernador Alejandro Murat como comisionado para coordinar las acciones de atención a damnificados por el movimiento telúrico de magnitud 7.4, ocurrido el 23 de junio en la agencia municipal de Santa Cruz Huatulco.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: