Asfaltan carretera de San Francisco Cozoaltepec a Santa Elena El Tule

>> Inician el encarpetamiento asfáltico de la carretera principal que comunica de San Francisco Cozoaltepec a Santa Elena El Tule, en el municipio de Santa María Tonameca.

Enlace de la Costa
Santa María Tonameca
08 de Julio de 2020

Este martes dieron inicio los trabajos de encarpetamiento asfáltico de la carretera principal que comunica de San Francisco Cozoaltepec a Santa Elena El Tule, en el municipio de Santa María Tonameca.
El banderazo de inicio de la obra estuvo a cargo del presidente municipal de Tonameca, Hugo Castrejón Martínez, acompañado de integrantes del cabildo, así como de Moisés Monjaraz López, Agente Municipal de San Francisco Cozoaltepec.
La gestión de esta obra fue realizada por el Edil de Tonameca y el agente municipal de San Francisco Cozoaltepec ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT). Durante muchos años esta vía estuvo en el abandono por administraciones pasadas.


Con esta obra se beneficiarán ciudadanos de 20 comunidades de la parte alta de San Francisco Cozoaltepec y de los municipios de Santo Domingo de Morelos y San Agustín Loxicha, que ocupan todos los días esta carretera.
Se espera que en poco tiempo la carretera, que consta de 15 kilómetros, esté en perfectas condiciones para el tránsito vehicular, lo que le permitirá a los beneficiados trasladarse con mayor seguridad y rapidez a sus centros de trabajo o realizar compras.
Al respecto, Castrejón Martínez agradeció al ingeniero José Luis Chida Pardo, Director del Centro de la SCT en Oaxaca y al ingeniero Juan Otoniel Garcia Palacios, Residente de la (SCT) en la Costa, por atender esta necesidad.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: