Evalúan daños por sismo en San Miguel del Puerto

>> A 14 días del terremoto de 7.4 grados ocurrido en La Crucecita, personal del IEEPO, Inapac y Cevi evalúan daños en el municipio de San Miguel del Puerto.

Enlace de la Costa
San Miguel del Puerto

Personal del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Instituto del Patrimonio Cultural del Estado de Oaxaca (Inapac) y de la Comisión Estatal de Vivienda (Cevi) acudieron al municipio de San Miguel del Puerto con la finalidad de revisar y supervisar los daños materiales causados por el terremoto de 7.4 grados ocurrido el pasado martes 23 de junio, con epicentro en La Crucecita, Huatulco.


Autoridades municipales de San Miguel del Puerto se reunieron con los representantes del IEEPO, Inapac y Cevi para realizar el recuento de daños en la demarcación, realizando un recorrido por escuelas, edificios históricos y viviendas dañadas por el sismo.
Cabe mencionar que San Miguel del Puerto es uno de los municipios afectados y que se encuentra dentro de la declaratoria de emergencia, tras el sismo ocurrido en La Crucecita, donde se vieron afectados algunos caminos y carreteras, viviendas, escuelas y edificios públicos.
Al respecto, la autoridad municipal señala que seguirán realizando las gestiones correspondientes para apoyar a las familias afectadas de cada una de las comunidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: