Fumigan comunidades de San Miguel del Puerto

>> Combaten al mosquito transmisor de enfermedades como Dengue, Zika y Chikungunya.

Enlace de la Costa
San Miguel del Puerto

Con la finalidad de realizar un combate frontal contra enfermedades transmitidas por mosquitos, el gobierno municipal de San Miguel del Puerto, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria de la Costa, realizan brigadas de fumigación en la cabecera municipal y comunidades de esta demarcación.
Este fin de semana personal de Vectores y de la regiduría de salud del Ayuntamiento de San Miguel del Puerto fumigaron las colonias del casco de población de la cabecera municipal, así como las comunidades de Granadillo, Llano Jícara y Llano Grande.
Con esta actividad se busca erradicar la proliferación de mosquitos transmisores de enfermedades como Dengue, Zika y Chikungunya; cabe mencionar que en temporada de lluvias es cuando abundan los mosquitos, razón por la cual se realizan actividades como fumigación y limpieza de patios, ríos y arroyos.
La Regiduría de Salud informa que esta semana continuarán recorriendo las comunidades faltantes, para que los habitantes de San Miguel del Puerto puedan estar protegidos.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free