Evalua Murat daños por sismo en Tonameca

>> El Gobernador del Estado de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, visitó el municipio de Santa María para evaluar daños ocasionados por el sismo.

Enlace de la Costa
Santa María Tonameca
06 de julio del 2020

Ayer domingo el municipio de Santa María Tonameca recibió la visita del Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, y la presidenta del DIF Estatal, Ivette Moran de Murat, quienes se reunieron con autoridades municipales.

El Edil Hugo Castrejón Martínez, y la presidenta del DIF municipal, Lilí Reyes Valencia, e integrantes del cabildo recibieron al mandatario estatal y su esposa, dandoles la bienvenida al municipio.

La visita del Gobernador en el municipio fue para evaluar los daños ocasionados por el sismo en el puente vehicular que comunica a la cabecera municipal. De igual forma, el mandatario estatal hizo entrega de una primera parte de víveres para las personas más vulnerables.

En esta visita Murat Hinojosa se comprometió con la construcción del puente afectado; de la misma manera Castrejón Martínez le planteó el proyecto del hospital comunitario.

El edil agradeció al Gobernador del Estado por visitarlos y por el compromiso que hizo con el municipio de Santa María Tonameca.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: