Atienden Bomberos de Pochutla accidentes en Carretera Federal 200

>> Brindan auxilio en salida de vehículo y accidentes de motocicletas.

Enlace de la Costa
San Pedro Pochutla

Dos accidentes de motocicleta y una salida de vehículo reportan Bomberos de Pochutla durante ayer domingo y la mañana de este lunes, brindando atención a los involucrados, donde por fortuna solo se reportan daños materiales, sin víctimas humanas que lamentar.
Según el reporte de Bomberos, anoche acudieron a la recta de El Piñal, sobre Carretera Federal 200, donde se reportó la salida del camino de un vehículo Nissan, Tsuru, color blanco.
Al llegar al lugar atendieron a una femenina que resultó lesionada, realizando el traslado al Hospital General de San Pedro Pochutla, para que recibiera atención médica oportuna.


De igual forma, acudieron a la entrada de La Cienega, donde les reportaron que un motociclista derrapó, pero al llegar les informaron que el lesionado ya había sido trasladado por una patrulla de la Policía Municipal.
Así mismo, esta mañana, personal de Bomberos brindan el apoyo a otro motociclista que se impactó contra una camioneta sobre la Carretera Federal 200, en los topes de Samaritán, en el municipio de Tonameca.
Luego de valorar al motociclista lesionado, un masculino de 20 años de edad, realizaron su traslado al Hospital General de San Pedro Pochutla para ser atendido de sus lesiones.


Los Bomberos también atendieron un reporte del avistamiento de una culebra sobre el libramiento de Pochutla, donde acudieron a rescatar al reptil y posteriormente liberarla en una zona despoblada.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: