DIF municipal visita comunidades de Tonameca para entregar apoyos

>> Les llevaron ropa y zapatos nuevos además del servicio de cortes de cabello para los pequeños del hogar.

Enlace de la Costa
Santa María Tonameca
04 de julio de 2020

En días pasados la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal de Santa María Tonameca acompañada de su equipo DIF, realizaron visitas a diferentes comunidades con la finalidad de llevarles a los ciudadanos ropa y zapatos nuevos que fueron donados por el Instituto Para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP), esto como resultado de las gestiones realizadas en la actual administración.

Las comunidades beneficiadas fueron: San Isidro Infiernillo, Villanueva, Tierra Nueva, La Unión, Arroyo Chelias, Miramar-Piedra Sepultura, Cerro la Cruz, La Soledad los García entre otras, además llevaron el servicio de cortes de cabello para los pequeños del hogar.

Cabe hacer mención que en su recorrido, la presidenta honoraria del DIF hizo entrega de una silla de ruedas PCI, a una madre de familia de la comunidad de Miramar-Piedra Sepultura quien había solicitado el apoyo y gracias a las gestiones realizadas se le pudo hacer la entrega, beneficiando a su pequeño hijo.

Los habitantes de las comunidades agradecieron al Gobierno Municipal el acercamiento que han tenido con las comunidades, pues aseguraron que esto no sucedía anteriormente. El compromiso de esta administración es con los más vulnerables, por ello todos los días trabajan para lograr apoyos de este tipo que beneficien a los habitantes del municipio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: