Autoridades de Huatulco se reunieron con el coordinador general de atención a damnificados del sismo

>> Sostuviero una reunión de trabajo y evaluación de daños con autoridades municipales de Huatulco.

Enlace de la Costa.
Santa María Huatulco
04 de julio de 2020.

Por instrucciones del gobernador del estado de Oaxaca, Alejandro Murat, designó como coordinador general del programa de atención a damnificados del sismo de magnitud 7.4 registrado el pasado martes 23 de junio en Santa Cruz Huatulco; al director general del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, IEEPO; al Ing. Francisco Felipe Ángel Villareal quien sostuvo una reunión de trabajo y evaluación de daños con autoridades municipales de Huatulco.

La mesa de trabajo se llevó a cabo en Santa Cruz Huatulco con funcionarios públicos de diversas áreas. En representación del presidente municipal de Huatulco, Giovanne González; acudió la síndico municipal, Ana Isabel Vázquez Arteaga; acompañada del regidor y director de Obras Públicas, Ismael Osorio García y Nilsson Lavariega Aguilar, respectivamente.

El objetivo de la reunión es darle seguimiento puntual a los reportes técnicos de las brigadas de apoyo estatal y federal para establecer una agenda de atención a los municipios afectados por el movimiento telúrico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: