Rehabilitan planta de tratamiento de aguas residuales en la Colonia 20 de Noviembre

> Se realizó el banderazo de inicio de operaciones de la planta de tratamiento de aguas residuales del Crucero.

Enlace de la Costa

Santa María Huatulco

03 de julio del 2020

El pasado miércoles 1 de julio, se llevó a cabo la inauguración de los trabajos de rehabilitación y mantenimiento del cárcamo de rebombeo de aguas residuales, en El Fraccionamiento 20 de Noviembre, perteneciente al municipio de Santa María Huatulco.

El Representante del Fraccionamiento el Crucero, agradeció el cumplimiento a la petición realizada por los habitantes de la colonia, además de ser una obra fundamental en el tema de salud.

Por su parte, la Ing. Maritza Ariana Triujillo Alcantara, encargada de las Plantas de Tratamiento municipales informó que se hizo la demolición y la reconstrucción del pretratamiento, se instalaron 3 bombas nuevas y 4 válvulas de 6″, se cambiaron todos lo 111 difusores que se encontraban dañados, además de todas las tuberías, las cuales fueron sustituidas por material nuevo.

Cabe mencionar que esta obra tuvo una inversión de $1,835,784.36 los cuales fueron cubiertos por el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), el cual tiene como objetivo fundamental el financiamiento de obras, acciones sociales básicas y a inversiones que beneficien directamente a población en pobreza extrema, localidades con alto o muy alto nivel de rezago social conforme a lo previsto en la Ley General de Desarrollo Social, y en las zonas de atención prioritaria.

El Presidente Municipal, Giovanne Gonzalez García, comentó que seguirán trabajando mediante la alianza del pueblo y gobierno para ejecutar obras por el bienestar de los ciudadanos huatulqueños.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: