Revisan afectaciones en escuelas de Huatulco

>> Gobierno de Huatulco revisa afectaciones con el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), en infraestructura educativa y deportiva luego del sismo de 7.4 grados.

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco
2 de julio de 2020

La síndico municipal, Ana Isabel Vázquez Arteaga, en representación del edil de Huatulco; recibió en el palacio municipal al director general del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO); Francisco Villarreal, quien por encomienda del gobernador del estado Alejandro Murat Hinojosa , coordina los trabajos para verificar las afectaciones en la infraestructura educativa, deportiva, servicios públicos y vivienda ocasionados por el sismo del pasado martes 23 de junio en el municipio.

Por su parte, el director del IEEPO dijo que se harán visitas para realizar la valoración de daños con personal especializado en seguridad estructural, de acuerdo al censo presentado por el gobierno municipal de Huatulco.

Al finalizar la visita, Vázquez Arteaga agradeció a los funcionarios estatales presencia para dar seguridad y certeza de que los apoyos llegarán a la ciudadanía que resultó afectada con el siniestro natural.

Es importante mencionar que Villareal también acudió al municipio de Pluma Hidalgo para realizar la inspección correspondiente en la población, refrendando el compromiso que se tiene con la Costa oaxaqueña.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: