Titular de Seculta, toma protesta a nuevo Subsecretario de Planeación Estratégica

>> Por instrucciones de Alejandro Murat, la secretaria de las Culturas y Artes de Oaxaca, Karla Villacaña Quevedo, tomó protesta a Juan Pablo Vasconcelos Méndez como Subsecretario de Planeación Estratégica de la Seculta.

Enlace de la Costa
Oaxaca de Juárez
01 de julio de 2020

Con este nombramiento, la Seculta fortalece su misión de preservar la identidad de los pueblos, fomentando y fortaleciendo sus tradiciones y costumbres a través de la educación, creación y capacitación artística, así como la promoción y difusión en sus diversas manifestaciones.

La titular de la dependencia, Karla Villacaña Quevedo exhortó a Juan Pablo Vasconcelos Méndez subsecretario de Planeación Estratégica de la Seculta a conducirse bajo los principios de legalidad y en apego a la Ley en favor de la cultura y las poblaciones de Oaxaca.

Juan Pablo Vasconcelos Méndez es Licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), cuenta con un Master en Gestión Cultural por el Instituto Universitario “José Ortega y Gasset” (Adscrito a la Universidad Complutense). Consultor en comunicación, cultura y bienestar subjetivo para líderes, gobiernos y organizaciones.

Ha ocupado diversos cargos en la administración pública estatal y municipal como Coordinador General de las Culturas, Turismo y Economía, y Director General de Comunicación Social del Gobierno Municipal de Oaxaca de Juárez. También, Director de Difusión y Publicaciones de Información Estatal del Gobierno del Estado de Oaxaca.

Además de Consultor de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) en materia de cultura, Madrid, España; Director de Planeación e Información Cultural de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Oaxaca, México; Catedrático Universitario en Derecho, Cultura, Administración Pública y Comunicación en escuelas como: Universidad Anáhuac, Oaxaca, Universidad La Salle y Universidad José Vasconcelos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: