Invita Seculta a disfrutar en familia la obra de títeres “Jacinto”

>> Este proyecto busca concientizar a las y los niños y jóvenes sobre la importancia de los valores, la disciplina y el esfuerzo

Enlace de la Costa
Oaxaca de Juárez
30 de junio de 2020

La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta), invita a disfrutar en familia la obra de títeres “Jacinto”, que será transmitida este martes 30 de junio, a las 20:00 horas, a través de las redes sociales de la dependencia.

Esta obra parte de los videos finalistas de la convocatoria “CurArte”, y se transmitirá por Facebook https://www.facebook.com/seculta/, en la cuenta de YouTube: SECULTA GobOax y en la página web de la dependencia: https://www.oaxaca.gob.mx/seculta.

El proyecto presentado por Magdalena Lourdes Ventura Victoria, busca concientizar a las y los niños y jóvenes sobre la importancia de los valores, la disciplina y el esfuerzo, utilizando la educación artística como medio formativo del individuo ante la sociedad.

Esta obra presenta la vida de Jacinto, un niño de 11 años, quien vivía con su madre en una comunidad rural de Oaxaca, ya que su padre se encontraba en los Estados Unidos trabajando para el porvenir de su familia.

El personaje principal llega a tener un momento de rebeldía, el cual, con esfuerzo, tenacidad y recuperando la confianza de su madre, logra la redención de las faltas cometidas. Encontrando como medios idóneos para superarse, el apoyo familiar, la música y el trabajo.

Alcanzando al final de la obra la satisfacción personal, la cohesión familiar y la participación social, por medio de la expresión musical, como integrante de la banda de música de su pueblo.

Por ello, no te pierdas la obra “Jacinto” que presenta Magdalena Lourdes Ventura Victoria, para que las y los oaxaqueños tengan un momento en familia y disfruten de este contenido desde sus hogares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: