Municipio de Santa María Tonameca revisa caminos y carreteras de la entidad.

Se realizó un recorrido por la carretera que comunica a San Francisco Cozoaltepec, iniciando del Crucero de Santa Elena el Tule.

Enlace de la Costa
Santa María Tonameca
26 de junio de 2020

El pasado jueves, el presidente municipal de #Tonameca, Hugo Castrejón, integrantes del cabildo así como de Moises Monjaraz López, Agente Municipal de San Francisco Cozoaltepec; Lorenzo Antonio Ramírez Hernández, Comisariado de ese núcleo agrario y el Ing. Fredy Argeo López, enviado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, realizaron un recorrido por la carretera que comunica a San Francisco Cozoaltepec, iniciando del Crucero de Santa Elena el Tule.

El motivo del recorrido fue para identificar las partes dañadas de la carretera ya que próximamente la SCT iniciará los trabajos de encarpetado asfáltico la cual consta de 15 kilómetros hasta llegar a la agencia municipal con daños en diferentes tramos. Esta acción es resultado de la gestión conjunta ante la SCT.
La respuesta por parte del Ing. Juan Otoniel García Palacios, presidente de la SCT en la Costa ha sido favorable y se nos comunica que en próximos días se iniciarán los trabajos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: