Tonameca entrega reporte de daño al Gobierno del Estado

>> Hubo afectaciones en viviendas, escuelas, puente vehicular, bardas, postes de energía eléctrica así como poceros de agua

Enlace de la Costa
Santa María Tonameca
25 de junio de 2020

El pasado miércoles se realizó la sesión permanente del consejo de Protección Civil región Costa en Bahías de Huatulco donde acudieron presidentes municipales de la Costa, en su intervención; el presidente municipal de Santa María Tonameca, Hugo Castrejón Martínez hizo entrega del reporte de daños ocasionados por el sismo al Mtro. Alejandro Murat Hinojosa, Gobernador del Estado de Oaxaca.

Entre los daños ocasionados por el sismo de 7.5 grados hubo afectaciones en viviendas, escuelas, puente vehicular, bardas, postes de energía eléctrica así como poceros de agua. La afectación más grande fue en el puente vehicular que comunica a la cabecera municipal, resultando con daños considerables en estructura.

El municipe finalizó su participación mencionado lo siguiente: «Estamos trabajando para que los gobiernos Estatal y Federal atiendan nuestras peticiones y nos brinden el apoyo para beneficiar a las familias afectadas por el siniestro.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: