Se instala sesión permanente del Consejo de Protección Civil de la Región Costa en Huatulco.

>> El consejo está conformado por funcionarios de los tres niveles de gobierno.

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco
24 de junio del 2020

Como parte de las acciones que se están implementando ante la contingencia derivada del sismo de 7.5 grados que azotó a México este 23 de junio con epicentro a 12 kilómetros de la Crucecita, Huatulco. Se instauró el consejo de Protección Civil en la región Costa presidido por el secretario de Seguridad Pública de Oaxaca, Raúl Ernesto Salcedo Rosales; el cual permanece en sesión permanente.

El municipio de Santa María Huatulco es anfitrión de celebrar el consejo, el cual cuenta con la participación de los municipios de Santa María Tonameca, Pluma Hidalgo, Santa María Colotepec y Santa Catarina Loxicha; así como dependencias de gobierno como el Sector Naval de Huatulco, 98/o Batallón Militar, Protección Civil, autoridades de los tres niveles de gobierno así como civiles se dieron cita para expresar los daños reportados hasta ese momento derivados del sismo.

Por la urgencia de la situación, se la ha dado prioridad a salvaguardar la vida humana y atención a las zonas de más alto riesgo, por lo cual el consejo ha quedado activo y se espera la próxima reunión este miércoles 24 de junio a las 18:00 hrs.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: