Santa Cruz Ozolotepec entre los escombros

>> Solicitan el apoyo de ejército para poder apoyar a todos a derribar las casas que están en peligro de caer, ya que hasta el momento no ha llegado ningún apoyo por parte del gobierno estatal, ni federal.

Enlace de la Costa

Oaxaca

24 de junio del 2020

Mediante redes sociales los habitantes de Santa Cruz Ozolotepec informan que después del fuerte sismo y ante la falta de apoyo, la autoridad y los habitantes han empezado a levantar escombros de las casas afectadas ya que representan un peligro.

Solicitan el apoyo de ejército para poder apoyar a todos a derribar las casas que están en peligro de caer, ya que hasta el momento no ha llegado ningún apoyo por parte del gobierno estatal, ni federal.

HABILITAN CENTROS DE ACOPIO

En estos momentos se demuestra la solidaridad hacia los habitantes de Santa Cruz Ozolotepec, es por ello que hacen el llamado e invitación a realizar donaciones de víveres para la alimentación de quienes en estos momentos lo necesitan.

– En Huatulco encuentralos en el Sector U2, calle Laguna del Ángel (una cuadra antes de la UGM) mza 10 lote 14.

– En Miahuatlán estarán ubicados en el Jardín de Niños Frida Kahlo, jueves y viernes en un horario de 10:00 – 14:00 horas(RESISTENCIA).

– O ¿Vives en la ciudad capital? Encuentra el centro de acopio en el Llano, el día jueves en un horario de 11:00 A 15:00 horas (RESISTENCIA).

Recuerda tomar en cuenta las medidas de higiene, recomendadas por la Secretaría de Salud, haciendo uso del cubrebocas y respetando la sana distancia.

O si lo deseas puedes apoyar de manera económica a la siguiente cuenta bancaria:

TARJETA SALDAZO 4766 8409 2242 3293

SANTANDER 5579 0830 0493 7476.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: