Hugo Castrejón Martínez acude a reunión de daños preliminares

>> El munícipe comentó que estamos viviendo tiempos difíciles, por lo cual pidió a la ciudadanía mantener la calma y estar al pendiente de las proximas horas

Enlace de la Costa
Santa María Tonameca
24 de junio del 2020

Para evaluar los daños preliminares que dejó el sismo de 7.5 grados en la región de la Costa, se realizó una reunión donde estuvieron presentes presidentes municipales, presidida por el Lic. Raúl Ernesto Salcedo Rosales, Secretario de Seguridad Pública del Gobierno del Estado de Oaxaca; para declarar la instauración del Consejo de Protección Civil de la Región Costa.

En su intervención, Hugo Castrejón informó: «Tenemos 32 reportes preliminares por las afectaciones del sismo de esta mañana con magnitud 7.5 grados; cabe mencionar que el puente vehicular que comunica a la cabecera municipal resultó con afectaciones en la estructura. Durante la reunión le hice entrega de un reporte fotográfico al Secretario de Seguridad Pública donde se pueden observar los daños ocasionados.»

En un comunicado el munícipe comentó que estamos viviendo tiempos difíciles, por lo cual pidió a la ciudadanía mantener la calma y estar al pendiente de las proximas horas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: