Reconoce DIF Huatulco labor de cocinas provisionales

>> El gobierno de Huatulco, a través del Sistema DIF, da continuidad a todas las cocinas provisionales en las comunidades y agencias del municipio.

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco
17 de junio de 2020

Como cada semana, la presidenta del sistema DIF de Santa María Huatulco, Reyna Olmedo, recorrió e hizo entrega de apoyos a las cocinas provisionales de esta municipalidad.
En su recorrido, la presidenta del DIF hizo un reconocimiento a la labor de las personas a cargo de las cocinas provisionales durante esta contingencia sanitaria por Covid-19.


«Ahora nos toca a nosotros darle los aplausos a toda la comunidad, a toda la ciudadanía de Santa María Huatulco, por los esfuerzos que han logrado al estar en esas cocinas provisionales que ellos mismos instalaron para dar la comida a todos sus habitantes» expresó Reyna Olmedo en su visita a la cocina instalada en Los Olivos.


Indicó que seguirán aportando su granito de arena y darán continuidad a todas las cocinas provisionales del municipio, brindando el apoyo semana tras semana.
«Estamos dando lo mejor de nosotros como DIF municipal, con la administración del doctor Giovanne González estamos apoyando y seguiremos apoyando siempre, cuando lo necesite, porque la familia somos todos» concluyó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: