En marcha empleo temporal en Santa Cruz Huatulco

>> Benefician con empleo temporal a prestadores de servicios turísticos.

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco
17 de junio de 2020

Esta semana dio inicio en la agencia municipal de Santa Cruz Huatulco la primera etapa del programa de Empleo Temporal, implementado por el gobierno de Santa María Huatulco, en apoyo a trabajadores del sector turístico.

A través de un video oficial, Giovanne González García, Presidente Municipal de Huatulco, dio a conocer el arranque de la primera etapa de este programa, que tendrá una duración de dos semanas y que beneficiará a prestadores de servicios turísticos.

González García también anunció la apertura al 30% del turismo estatal enfatizando que Huatulco empieza a tener puertas abiertas para poder reactivar su economía que se ha visto afectada en los últimos meses a causa de la pandemia por Covid-19.

El Edil también agradece el apoyo de los integrantes del cabildo municipal y de todos los colaboradores del Ayuntamiento, asegurando que continuarán trabajando para construir un mejor Huatulco.

El evento de inicio del programa de Empleo Temporal tuvo lugar en la Agencia de Santa Cruz Huatulco, donde estuvieron presentes los beneficiarios del programa, a quienes se les informó de las labores que deberán realizar durante las dos semanas.

La semana pasada, ante la exigencia de prestadores de servicios turísticos náuticos para aperturar el puerto de Santa Cruz Huatulco, autoridades municipales se reunieron con integrantes de este sector para dialogar y buscar juntos una solución, ofreciendoles como primera instancia este programa de empleo temporal.

En dicha reunión, la síndico municipal, Ana Vásquez Arteaga, en representación del presidente Giovanne González, ofreció a los prestadores de servicios náuticos el programa de empleo temporal para apoyar a cerca de mil personas de este sector turístico, señalando que en sesión de cabildo se aprobaron cerca de 3 millones 800 mil pesos para este proyecto.

Refirió que mediante este programa los beneficiarios ayudarán a embellecer el centro turístico de Huatulco, entre otras actividades, con la finalidad de contar con un centro turístico ordenado, sin basura y, sobre todo, con seguridad para los visitantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: