Dotan de equipos a elementos de Protección Civil, Seguridad Pública y Vialidad de Huatulco

>> El Gobierno Municipal de Santa María Huatulco entregó esta mañana 171 equipos de protección para la temporada de lluvias y ciclones a elementos de Protección Civil, Seguridad Pública y Vialidad.

Enlace de la Costa

Santa María Huatulco

18 de junio de 2020

Con la finalidad de equipar a integrantes de Protección Civil, Seguridad Pública y Vialidad ante la presente temporada de lluvias y ciclones, el Ayuntamiento de Santa María Huatulco hizo entrega de equipos de protección a igual número de elementos de las áreas mencionadas.

Esta mañana, el presidente municipal de Huatulco, Giovanne González, acompañado de integrantes de su cabildo hizo entrega del equipamiento que consiste en un conjunto de impermeables que incluye pantalonera y rompevientos, personalizados por áreas.

El evento de entrega tuvo lugar en las instalaciones de Protección Civil y de Bomberos, ubicadas en Llano Ciruelo, donde se dieron cita elementos municipales beneficiados.

En su intervención, González García recalcó que la capacitación y equipamiento del personal que trabaja en el municipio es primordial para su gobierno, ya que de esta forma pueden brindar auxilio ante cualquier contingencia que se pueda presentar en el municipio.

Al respecto, Eusebio Jarquín, director de Protección Civil, confirmó la recepción de 23 equipos personalizados para el personal a su cargo, indicando que este equipamiento forma parte de nuevos uniformes que les serán entregados posteriormente.

Los cuerpos de seguridad y protección civil son los primeros que se exponen en caso de contingencias como incendios, inundaciones, desgajamientos, entre otros; por ello, es de vital importancia cuidar su integridad física.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: