Colaborador del Ayuntamiento de Pochutla da positivo a Covid-19

>> El caso fue confirmado por el Gobierno Municipal de San Pedro Pochutla, indicando que dicho colaborador ya se encuentra recibiendo atención médica, según dicta el protocolo de los Servicios de Salud del Estado de Oaxaca.

Enlace de la Costa
San Pedro Pochutla
17 de junio de 2020

Este miércoles el Ayuntamiento de San Pedro Pochutla confirmó que uno de sus colaboradores ha dado positivo en la prueba del Covid-19, motivo por el cual se encuentra recibiendo atención médica, según dicta el protocolo de los Servicios de Salud del Estado de Oaxaca.
Referente al caso, a través de un comunicado, el gobierno municipal de Pochutla informa que para evitar una propagación del virus, las personas que tuvieron contacto directo con esta persona ya entraron en aislamiento, como medida de prevención, durante los días que establecen los protocolos sanitarios.
De igual forma, indica que ante esta situación, se reforzarán las medidas de protección, modificando el esquema de trabajo de todo el personal del Ayuntamiento pochutleco.


Señalan que en oficinas, seguiran brindando atención solo a trámites escenciales, continuando con la frecuente sanitización de los espacios. Además que reducirán el número de personal laborando en los filtros sanitarios.
Las actividades oficiales, como la constante entrega de apoyos debido a la pandemia, continuarán con estrcitas medidas sanitarias, cuidando la sana distancia, el uso obligado de cubreboca y el constante lavado de manos.
El Gobierno de Pochutla exhorta a la población a quedarse en casa y solo salir en casos de emergencia o al realizar actividades esenciales. Refieren que este virus afecta más a niños y adultos mayores que pueden ser los hijos o abuelos de cualquier habitante de San Pedro Pochutla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: