Aprehenden probables responsables del homicidio de una mujer y un hombre, en la Costa

>> Se trata de los imputados G. L. H. y C. R. J., quienes fueron aprehendidos por Agentes Estatales de Investigación

Enlace de la Costa
Oaxaca de Juárez
18 de junio de 2020

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), aprehendió a dos masculinos señalados como probables responsables del delito de homicidio calificado con ventaja, en agravio de una mujer identificada como M. M. M., y del masculino A. M., cometido en mayo de 2019, en jurisdicción de Santo Domingo de Morelos, región de la Costa.

Se trata de los imputados G. L. H. y C. R. J., quienes fueron aprehendidos por Agentes Estatales de Investigación, dando cumplimiento a la orden de aprehensión correspondiente y presentándolo ante la autoridad judicial.

De acuerdo con la carpeta de investigación 15920/FCOS/POCHUTLA/2019, el 11 de mayo de 2019, aproximadamente a las 20:45 horas, los imputados -en compañía de otras personas- arribaron al domicilio particular de las víctimas, ubicado en inmediaciones de Santo Domingo de Morelos, agrediéndolas físicamente y privándolas de la vida con disparos de arma de fuego.

Ante estos hechos, la Institución de procuración de justicia dio inicio a una exhaustiva y diligente investigación –a través de la Vicefiscalía Regional de la Costa-, obteniendo y ejecutando las órdenes de aprehensión en contra de los probables homicidas.

En audiencia, G. L. H., se acogió al término constitucional, mismo que fenece el 19 de junio de 2020. En tanto, C. R. J., solicitó ampliación del término constitucional, que fenece el 20 de junio de 2020, quedando ambos imputados en prisión preventiva de manera provisional.

La Fiscalía General reitera su compromiso de investigar y resolver estos delitos, llevando ante la justicia a quien o quienes atenten contra la paz y la integridad de familias oaxaqueñas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: