Regidor de Salud de Huatulco, desmiente que haya 4 casos nuevos de COVID-19 en Huatulco

>> Aclaró que los casos de COVID-19 en el municipio de Santa Maria Huatulco se mantienen en 16

Enlace de la Costa
Santa Maria Huatulco.
17 de junio de 2020

El regidor de salud municipal, Osvaldo Juárez Cruz, en una entrevista para este medio de comunicación aclaró que los casos de COVID-19 en el municipio de Santa Maria Huatulco se mantienen en 16, luego de que se corriera un rumor sobre 4 casos nuevos de coronavirus en el municipio.

Así mismo, mencionó los siguientes datos sobre casos que se están tratando en dependencias de salud municipales pero que son ciudadanos que no pertenecen al municipio, sino que son procedentes de otras poblaciones de la costa oaxaqueña.

Al momento se encuentran 4 casos en el IMSS Huatulco procedentes de Puerto Escondido y Pinotepa Nacional; 3 casos sospechosos en aislamiento domiciliario canalizados del Sector Naval de Huatulco y 2 casos sospechosos más en el Hospital de Santa María Huatulco procedentes de San Miguel del Puerto.

En le municipio de Santa María Huatulco, la estadística continúa con 16 casos confirmados en total, 1 en recuperación y lamentablemente 2 defunciones. Es importante mantenerse informados y no caer en noticias falsas. Hacer caso a las indicaciones y protocolos de salud que se emiten a nivel municipal y federal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: