Edil de Huatulco entabla reuniones con diversos sectores productivos

>> Recibió a restauranteros y prestadores de servicios de la bahía de San Agustín

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco
17 de junio de 2020

Posterior al anuncio de la reactivación parcial de las actividades turísticas y de comercio en el municipio de Santa María Huatulco, el doctor Giovanne González inició una serie de reuniones con los diversos sectores productivos.

En el palacio municipal de Santa María Huatulco, recibió a restauranteros y prestadores de servicios de la bahía de San Agustín para abordar los detalles del acuerdo emitido por su gobierno para la reapertura gradual del turismo, luego de la contingencia sanitaria del virus Sars-CoV-2.

Resultado de la reunión se acordó trabajar de manera coordinada para la reapertura de restaurantes y servicios turísticos en la bahía San Agustín, con la finalidad de reacitvar la economía mediante la llegada de turismo regional y estatal en esta primera etapa. Se deberán implementar los debidos protocolos de sanidad que garanticen una atención de calidad higiene y seguridad.

«Brindar un mensaje de bienestar ante toda la población y los turistas será primordial, quienes deberán estar conscientes de que visitan un destino turístico seguro al presentar menos casos de Covid-19 a nivel nacional.» Anunció el munícipe en un comunicado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: