Sepia pone en marcha nuevos programas en beneficio de los pueblos de Oaxaca

>> “Ventanas del Conocimiento” y “Fondo Semilla” están encaminados a apoyar el desarrollo de las comunidades de la entidad

Enlace de la Costa
Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca
16 de junio de 2020

Con el respaldo del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, la Secretaría de Pueblos Indígenas y Afromexicano (Sepia), puso en marcha dos nuevos programas propios de la dependencia: “Ventanas del Conocimiento” y “Fondo Semilla”.

“Ventanas del Conocimiento” busca contribuir en la inclusión de niñas, niños, adolescentes, jóvenes y personas adultas de municipios indígenas y afromexicano, mediante la entrega de equipamiento tecnológico para potencializar su desarrollo.

En tanto, “Fondo Semilla” suma esfuerzos junto con los municipios, las agencias municipales y de policía, así como con los núcleos rurales, para la mejora y el mantenimiento de la infraestructura pública, a fin de impulsar su desarrollo comunitario y social.

Al respecto la titular de la Sepia, Eufrosina Cruz Mendoza, señaló que estos dos nuevos programas se suman a los que anteriormente -con el respaldo del Gobernador- se pusieron en marcha con el fin de apoyar el desarrollo de las comunidades de la entidad.

Las bases de las convocatorias de los programas de la Sepia -Semillas de Talento, Mujeres del Maíz, Ventanas del Conocimiento y Fondo Semilla- se encuentran disponibles en la página web de la dependencia www.oaxaca.gob.mx/sepia; así como en las oficinas de esta Secretaría, ubicada en Ciudad Administrativa, edificio 3, planta baja, en un horario de atención de 9:00 a 17:00 horas.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Discover more from Enlace de la Costa

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

contadores web free