Anuncia Gobierno de Huatulco la reactivación gradual de turismo y comercio

>> La reactivación va dirigida principalmente para el turismo estatal no se permitirá la entrada al turismo nacional.

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco
16 de junio del 2020

Esta mañana el presidente municipal de Huatulco, Giovanne Gonzalez anunció la reapertura turística y playas al 30% de su capacidad total. La medida se tomó considernado que el municipio de Huatulco es en su mayoria un destino turístico importante, además de que en el ranking de otros destinos del país, Huatulco tiene el menor número de casos a nivel nacional.

Las actividades comerciales y turísticas se reaperturarán de manera gradual siguiendo los protocolos específicos y particulares de cada uno de los sectores. La reactivación será consciente y responsable, «no sólo de algunos sectores sino todos, porque la participación de la ciudadanía también es importante» dijo el presidente municipal.

También se activará una mesa permanente en las instalaciones del municipio de Santa María Huatulco, para informar de forma puntual y especifica a los servicios y sectores turísticos cómo será la operación de sus empresas. Como parte de las medidas de monitoreo, se avaluará semanalmente la curva epidemiológica a nivel nacional así como los organismos de salud municipales para que se pueda atender oportunamente el servicio.

«Aprender a vivir con nuevas reglas de sanidad es importante, ser responsables, tener mucho cuidado con nuestras familias, buscar el hábito de seguir las indicaciones de salud quede permanente en los huatulqueños para poder recibir más turismo y reactivar la economía en Huatulco. La decisión se tomó de manera responsable», enfatizó el edil.

Puedes consultar la Gaceta Municipal en el siguiente link: https://tinyurl.com/y7hzt9b5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: