Estudiantes del CECyTEO ganan la beca “Líderes del Mañana” del TEC de Monterrey

>>Realizarán sus estudios de nivel superior con una beca del 100%

Enlace de la Costa
San Pablo Huixtepec, Oaxaca
15 de junio 2020

El Comité Nacional de Admisiones del Programa “Líderes del Mañana” del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (Tec de Monterrey) emitió los resultados de su proceso de admisión, en el cual resultaron ganadoras las estudiantes Ximena Aquino Pérez y Lesli Robles Zárate, del sexto semestre del CECyTE Plantel 25 San Pablo Huixtepec.

Ellas recibirán una beca del 100% del costo de la colegiatura para realizar sus estudios de nivel superior y formarán parte de la séptima generación de Líderes del Mañana a nivel nacional.

Ximena fue aceptada para estudiar la carrera de Ingeniería en Robótica y Sistemas Digitales, en tanto que Lesli estudiará la licenciatura de Médico Cirujano, ambas en las instalaciones del Tec de Monterrey, Campus Guadalajara.

El director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca (CECYTEO), Paulo Tapia Palacios, felicitó a Ximena y a Lesli, a sus madres y padres, así como a todo el personal académico y directivo del plantel.

“Sin duda este logro representa un gran reconocimiento a la labor que han realizado en favor de los estudiantes y nos demuestra una vez más, que las y los jóvenes oaxaqueños tienen la capacidad de triunfar a nivel nacional e internacional”, señaló.

Los resultados obtenidos en múltiples convocatorias como ésta, reafirman al CECYTEO como el subsistema que más fomenta las vocaciones científicas y tecnológicas entre los jóvenes, posicionándolo como referente de educación media superior que trabaja en cumplimiento a lo establecido en el Plan Estatal de Desarrollo de la administración que encabeza el gobernador Alejandro Murat Hinojosa.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Discover more from Enlace de la Costa

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

contadores web free