Anuncia Seculta a los ganadores de la convocatoria “Contando historias con la cámara del teléfono”

>> La Seculta se pondrá en contacto con las y los ganadores e invitó para que estén pendientes de las próximas convocatorias a través de las redes sociales

Enlace de la Costa
Oaxaca de Juárez
14 de junio de 2020

La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta), anunció los tres trabajos ganadores del curso virtual “Contando historias con la cámara del teléfono”, impartido durante el mes de mayo por la fotógrafa Eva Lépiz, y que tuvo como jurado a Stella Johnson.

La titular de la Seculta, Karla Villacaña Quevedo, reconoció la gran respuesta de todos los participantes durante el curso, ya que dieron muestra de disciplina, talento y constancia a través de sus publicaciones realizadas en la red social Instagram.

Informó que el primer lugar corresponde a la fotografía denominada “Retrato” de Sonia Yareth López Patiño, el segundo lugar es “Mujer caminando con muro de fondo” de Luna Paola Mallén Chavelas, y el tercer lugar se trata de “Autorretrato con perro” de Sandra Luz Martínez de Leo.

Villacaña Quevedo, señaló que los ganadores son acreedores a un estímulo económico por seis mil pesos al primer lugar, cuatro mil al segundo y dos mil al tercero, por lo que felicitó su entrega y entusiasmo para participar en esta convocatoria.

Asimismo, agradeció a la fotógrafa Eva Lépiz por los videos tutoriales y las clases en Instagram Live que brindó de manera solidaria, para contribuir al bienestar y formación de niñas, niños y adolescentes en la entidad, por medio de desarrollar la imaginación y capacidad creativa, en estos momentos de confinamiento derivado del COVID-19.

La titular de la dependencia, agregó que la Seculta se pondrá en contacto con los ganadores e invitó a las y los niños y jóvenes oaxaqueños para que estén pendientes de próximas convocatorias a través de las redes sociales.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Discover more from Enlace de la Costa

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

contadores web free