Tonameca continúa con labores de santización en comunidades

>> A una semana de haber iniciado la campaña de sanitización, personal del Ayuntamiento y de los SSO han recorrido varias comunidades con la finalidad de fumigar y desinfectar inmuebles, espacios y vehículos de servicio público.

Enlace de la Costa
Santa María Tonameca
11 de junio de 2020

Autoridades del municipio de Santa María Tonameca continúan con las labores de desinfección de espacios públicos en comunidades, en coordinación con el área de vectores de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO).
El gobierno municipal que encabeza Hugo Castrejón, dio a conocer que a una semana de haber iniciado esta campaña, personal del Ayuntamiento y de los SSO han recorrido varias comunidades con la finalidad de fumigar y desinfectar inmuebles, espacios y vehículos de servicio público.
Indicó que ha sido un trabajo arduo, pero importante para mitigar la propagación del Covid-19 en este municipio costeño que ha logrado frenar la propagación de contagios de Covid-19 mediante filtros sanitarios, el cierre de sus playas y accesos.
De acuerdo con el Edil, se están viviendo tiempos difíciles a causa este virus que ha cobrado muchas vidas en el país y el estado, es por ello que está trabajando coordinadamente con los agentes y representantes para no bajar la guardia y evitar un contagio masivo.


Cabe mencionar que hasta el corte de ayer miércoles 10 de junio no cuenta con casos activos, únicamente un sospechoso que está en espera de confirmación por parte de las autoridades sanitarias.
El único caso que se ha registrado como positivo en el municipio fue del 25 de mayo que a la fecha ya se ha recuperado.
Al respecto, la autoridad municipal exhorta a la ciudadanía a seguir realizando todas las medidas de prevención para evitar una propagación masiva por este virus en el municipio.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: