Inicia construcción de viviendas de interés social en el H3

>> Esta mañana se realizó la primera fase del arranque y supervisión de la obra para el desarrollo de viviendas de interés social en Bahías de Huatulco

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco
11 de junio de 2020.

Esta mañana se realizó la primera fase del arranque y supervisión de la obra para el desarrollo de viviendas de interés social en Bahías de Huatulco, así como la entrega de lotes y la ubicación de las viviendas mediante un sorteo el cual tuvo fe y legalidad ante el municipio de Santa María Huatulco.

El Gobierno de Huatulco entrega espacios de vivienda de interés social en el sector H3, polígono 2 en Bahías de Huatulco, además realizó el arranque y supervisión de la obra entregada.

La construcción estará a cargo de la empresa MACFFE Constructores, S.A. de C.V.; en su representación legal, el Ing. Victor Manuel Reyes Montiel comentó que se está trabajando de la mano con las familias que serán beneficiadas para que todos tengan la oportunidad de obtener un buen espacio por lo cual la medida de realizar un sorteo les pareció que sería la mejor opción.

Finalmente, el presidente municipal de Santa María Huatulco, Dr. Giovanne González en su intervención mencionó que es de vital importancia para su gobierno otorgar vivienda digna, con los servicios básicos para los ciudadanos. «Tenemos que ser ecuanimes de lo que decimos con lo que hacemos», enfatizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: