Destaca Huatulco por casos de Covid-19 inferiores a otros CIP

>> Bahías de Huatulco se destaca entre los primeros lugares de los Centros Integralmente Planeados (CIP) por mantener menos casos de COVID-19.

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco
11 de junio de 2020.

Resultado de las estrategias de sanidad que el H. Cabildo y el Consejo de Sanidad Municipal han aplicado en el municipio para evitar contagios por el virus del COVID-19, el destino turístico Bahías de Huatulco destaca entre los mejores CIP´S por mantener bajos casos de coronavirus, playas limpias y espacios sanitizados en la comunidad. A diferencia de otros destinos de playa en México.

Los esfuerzos y colaboración de la ciudadanía para mantener los protocolos de sanidad activos así como el llamado a permanecer en casa dan el resultado de mitigar los contagios, resultado de ello se ve reflejado en las estadísticas con un número bajo de contagios. El Municipio de Santa María Huatulco en su mayoría depende de la actividad turística, por lo que es importante continuar con las medidas y no bajar la guardia.

De continuar el municipio con esta tendencia, el destino turístico podrá reactivarse muy pronto y así volver a la tan esperada «nueva normalidad» de manera gradual y ordenada.

Es responsabilidad de todas y todos atender las indicaciones de las autoridades para evitar un contagio comunitario y pueda poner en riesgo todo el esfuerzo realizado.

FOTOGRAFÍA: https://www.instagram.com/iro.mx/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: