Muere al caerle árbol encima en San Roque, Pochutla

>> La mañana del pasado domingo 7 de junio al caerle un árbol encima, mientras trabajaba en su terreno en la población de San Roque.

Enlace de la Costa

San Pedro Pochutla, Oaxaca

09 de junio del 2020

Feliciano, de 60 años de edad, falleció la mañana del pasado domingo 7 de junio al caerle un árbol encima, mientras trabajaba en su terreno en la población de San Roque, perteneciente al municipio de San Pedro Pochutla.

A decir de autoridades, el sexagenario murió por traumatismo en la caja toráxica, toda vez que el tronco del árbol le cayó encima, comprimiendole órganos internos.

Primeras versiones de lo ocurrido, don Feliciano se encontraba laborando solo en el campo, por lo que nadie se dio cuenta de lo ocurrido al momento, hasta varias horas después.

Elementos de Bomberos y de la Policía Municipal de Pochutla acudieron al llamado de auxilio de vecinos de la comunidad, pero al llegar se percataron que el señor ya había muerto.

De los hechos fue notificada la Fiscalía Local, acudiendo al lugar Agentes Investigadores para tomar tomar conocimiento de lo ocurrido e iniciar la investigación respectiva.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: