Premian a participantes de concurso “Cuéntame una historia en 1 minuto”

>> Los ganadores fue elegidos por un jurado calificador, quienes decidieron los cinco videos que fueron premiados.

Enlace de la Costa

Santa María Huatulco

09 de junio de 2020

Los cinco ganadores del concurso infantil “Cuéntame una historia en 1 minuto”, realizada por la autoridad municipal, a través de la Dirección de Cultura, recibieron sus premios hasta la puerta de su casa.

Asimismo, con el objetivo de incentivar a los infantes, a todos los participantes se le hizo entrega de un reconocimiento y un obsequio por el trabajo que realizaron en esta contingencia sanitaria.

Los ganadores de este concurso son: “La mula rica y la mula pobre”, de Jorge Ángel de Jesús Ortíz Sánchez, de 10 años, originario de La Crucecita; “Música en casa” de Noél Álvarez López, de 10 años, originario de Santa María Huatulco y “Historia de mi comunidad” de Luna Regina Luria Vicente, de 7 años, originaria de La Crucecita.

Además de: ¿Qué es el COVID-19? de Daira Janet Serrano Ortíz, de 9 años, originaria de Santa María Huatulco y “Playa Ixtapa” de Katya Nicole Vázquez Rodríguez, de 7 años, originaria de Bajos de Coyula.

Cabe mencionar que la dinámica para elegir a los ganadores fue mediante jurado calificador quienes eligieron a los cinco videos que fueron premiados.

Con esta actividad el gobierno municipal de Santa María Huatulco fomenta la cultura a través de actividades lúdico-recreativas para cuidar de la salud mental y física de los niños.

La Dirección de Cultura de Huatulco agradece a todas las niñas y niños que con dedicación se tomaron el tiempo para mandar sus videos para participar en este concurso.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: