Entregan calle pavimentada en el Sector U2

>> Vecinos de la calle 28-A dicen adiós a los baches y reciben con agrado la pavimentación de su calle.

Enlace de la Costa
Santa Cruz Huatulco
8 d ejunio de 2020

Luego de poco más de un mes de haber sido concluida, el pasado sábado 6 de junio el gobierno municipal de Santa María Huatulco entregó la pavimentación de otra calle a los vecinos del Sector U2, en la agencia municipal de Santa Cruz Huatulco.
Se trata de parte de la calle Laguna Chacahua, que es la avenida principal del Sector U2 y la 28-A, que pasa por la Universidad del Golfo (UGM), ambas muy transitadas, ya que es la ruta que comunica al Sector U2 Norte.
Acompañado de regidores y colaboradores del Ayuntamiento, Giovanne González García, Presidente Municipal de Huatulco, inauguró la pavimentación de las calles mencionadas, realizada con recursos municipales, para beneficio directo de más de 40 familias.
A decir de Daniel Gopar, supervisor de obra, esta es una pavimentación con concreto hidráulico, de aproximadamente 220 metros lineales de longitud, la cual se encontraba en muy mal estado


Esta obra de pavimentación dio inicio el 23 de marzo y se concluyó la primera quincena de abril; sin embargo, a causa de la contingencia sanitaria fue retrasada su inauguración.
Cabe mencionar que por varios años la calle había estado en muy estado, llena de baches y cada temporada de lluvias se deterioraba mas, motivo por el cual vecinos del lugar agradecen la pavimentación.
Al respecto, el Edil se comprometió a continuar mejorando la infraestructura, para el bienestar de todo el municipio, exhortando a la población a continuar con las medidas sanitarias y a seguir quedándose en casa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: