Coordina Ayuntamiento de Huatulco regreso a “Nueva Normalidad”

>> Busca gobierno de Huatulco coordinar regreso escalonado a la «Nueva Normalidad» y estableciendo lineamientos y medidas sanitarias para lograr la reactivación económica, ante la crisis sanitaria por el Covid-19.

Enlace de la Costa

Santa María Huatulco

8 de junio de 2020

Mediante reuniones con sectores productivos, el gobierno municipal de Huatulco coordina el regreso escalonado a la «Nueva Normalidad», con la finalidad de buscar las formas y establecer los lineamientos y medidas sanitarias para lograr la reactivación económica, ante la crisis sanitaria por el Covid-19.

El fin de semana, las autoridades municipales sostuvieron reuniones con representantes del mercado de artesanías de bahía Santa Cruz y con el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Huatulco (AHMH), Hugo Buila Durazo.

En la reunión con el presidente de la Asociación de Hoteles, el Presidente Municipal de Huatulco, Giovanne Gonzalez, acompañado de Ricardo Pacheco Jarquín, Regidor de Turismo, manifestó su propósito de respetar las medidas de prevención para lograr la reactivación, de manera gradual, de la actividad turística del municipio.

Juntos, González García, Pacheco Jarquín y Buila Durazo, revisaron las reglas de operación para los hoteles y restaurantes, con el objetivo de establecer los lineamientos y medidas sanitarias del servicio que se aplicarán una vez que se restablezca la actividad turística, en esta fase denominada «Nueva Normalidad».

De igual forma, el sábado pasado, la autoridad municipal se reunió con integrantes de la mesa directiva del mercado de Artesanías de la bahía Santa Cruz, donde también se establecieron los lineamientos necesarios para la reactivación económica.

En esta reunión, la autoridad municipal ofreció a los locatarios diversos cursos de capacitación y supervisión de las instalaciones del mercado de artesanías, para asegurar el bienestar de los comerciantes y de los visitantes de dicho inmueble.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: