Aprehenden a probable violador de adolescente

>>Detienen a masculino como probable responsable, de violación en San Miguel Soyaltepec

Enlace de la Costa
Oaxaca de Juárez
08 de junio de 2020

La ininterrumpida labor de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) contra agresores sexuales, logró la aprehensión de un masculino señalado como probable responsable del delito de equiparado a la violación en agravio de un adolescente de 12 años, cometido en el municipio de San Miguel Soyaltepec, región de la Cuenca del Papaloapan.

Se trata del imputado M. G. D., quien fue aprehendido por Agentes Estatales de Investigación luego de un cateo realizado el 4 de junio de 2020 en un domicilio particular, ubicado en inmediaciones del Barrio San Miguel, San Miguel Soyaltepec, dando cumplimiento a la orden de aprehensión asentada en la causa penal 103/2020.

Los hechos se suscitaron el 25 de mayo de 2020, aproximadamente a las 16:00 horas, cuando el imputado probablemente abusó sexualmente de la víctima, en el interior de su domicilio ubicado en el Barrio San Miguel.

Ante estos hechos y luego de la denuncia de familiares de la víctima, la Institución de procuración de justicia dio inicio a una exhaustiva investigación –a través de la Vicefiscalía Regional de la Cuenca-, obteniendo la orden de cateo correspondiente y cumplimentando la aprehensión contra el probable agresor sexual, quien fue presentado ante la autoridad correspondiente.

En audiencia, el imputado se acogió al término constitucional, mismo que fenece el 8 de junio de 2020.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Discover more from Enlace de la Costa

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

contadores web free