Buscan fecha para reinicio de operaciones de Expressos Colombo

>> La empresa de transporte Expressos Colombo de Huatulco se reunió con autoridades municipales para acordar una fecha próxima para el reinicio de sus operaciones.

Enlace de la Costa

Santa María Huatulco, Oaxaca.

05 de junio del 2020

El pasado jueves el Gobierno de Huatulco, el cual encabeza el edil Giovanne González García, se reunió con concesionarios de la empresa Espressos Colombo con el fin de acordar una fecha próxima para el reinicio de operaciones de la ruta Huatulco-Ciudad de Oaxaca que tienen autorizada por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Cabe mencionar que dicha fecha no puede darse aún con certeza, debido a las reciente disposición por parte del Gobernador Alejandro Murat, quien invitó a la población de valles centrales resguardarse en casa de manera estricta del 5 al 15 de junio, esto debido al considerable aumento de contagios por Covid-19.

Sin embargo, Expressos Colombo dio a conocer a través de sus redes sociales que será el mismo 15 de junio cuando se reunirá nuevamente con las autoridades municipales para definir la fecha en la que se reanudarán las corridas habituales.

El Gobierno de Huatulco, por su parte, informó que seguirá privilegiando la salud de los ciudadanos, por lo que exhorta a la población a realizar solo actividades esenciales, para superar lo más pronto posible la pandemia provocada por el Covid-19.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: