Habitantes de El Tapatío, Huatulco, estrenan calle

La tarde de ayer autoridades municipales de Huatulco inauguraron la pavimentación de la calle Laguna Encantada, en el Fraccionamiento El Tapatío, colonia ubicada en el Sector U2 de la agencia de Santa Cruz Huatulco.
Cabe mencionar que esta obra se culminó hace más de un mes, pero no se había inaugurado a causa de la contingencia sanitaria que se vive.

Esta obra consiste en 1,527 metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico, de 15 centímetros de espesor, y 26 metros lineales de guarnición.
De acuerdo con los datos técnicos aportados, esta pavimentación cuenta con una resistencia de 250 kilogramos sobre centímetros cuadrado.
En el corte de listón inaugural, Giovanne González García, presidente municipal de Huatulco, mencionó que esta es una obra realizada con el trabajo de los vecinos y del gobierno, para beneficio de más de 40 familias y habitantes cercanos.
González García agradeció a todas las personas involucradas en la construcción de la obra, sobre todo a los habitantes que realizaron tequios y supervisión para que la calle quedara bien construida, sobre todo en tiempo y forma.
Al respecto, Raúl Ríos, habitante del fraccionamiento, dijo que los vecinos están agradecidos por la obra y por el cumplimiento de la palabra que el edil empeñó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: