Fallece Héctor Suárez, actor y comediante mexicano

>El mundo del espectáculo y la comedia en México amaneció de luto al darse a conocer el fallecimiento del actor y comediante mexicano Héctor Suárez

Enlace de la Costa
Ciudad de México
02 de Junio de 2020

La muerte del actor, a los 81 años de edad, fue confirmada mediante un comunicado publicado vía twitter por su hijo Héctor Suárez Gomís.A través del comunicado la familia pide comprensión y respeto para «procesar este duelo», asegurando que luego de unos días podrán conversar con amigos, compañeros y medios de comunicación.
Cabe mencionar que hasta el momento la familia no ha informado las causas del fallecimiento del actor, quien en 2015 fue diagnosticado con cáncer de vejiga por lo que en 2019 se sometió a una cirugía para extirpar su vejiga y próstata.
En junio del 2019, tras someterse a cirugía, la plataforma de Wikipedia dio por muerto al actor, quien en esas fechas estuvo hospitalizado varias semanas.
En su momento, el actor aseguro no temerle a la muerte, afirmando que su único «pavor» era dejar a sus hijos.
Héctor Suárez Hernández nació en el Distrito Federal, hoy Ciudad de México, el 21 de octubre del año 1938; con amplia trayectoria como actor y comediante. Participó en diversas películas, obras de teatro, series de televisión y telenovelas.

COMUNICADO DE LA FAMILIA
A los amigos, a los compañeros y a todos los medios de comunicación:
Con profundo dolor, queremos compartir con ustedes el fallecimiento de Héctor Suárez Hernández.
La familia Suárez, les pedimos que por favor comprendan este momento de gran tristeza que estamos viviendo y también esperamos que puedan respetar nuestro duelo.
Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación.
Dennos oportunidad de procesar este duelo y en unos días podremos conversar con ustedes.
¡Gracias!
Descanse en paz, Héctor Suárez.
Atentamente
Su viuda, Zara Calderón.
Sus hijos: Héctor Suárez Gomís, Julieta Suárez Gomís, Rodrigo Suárez Calderón e Isabella Suárez Calderón.
Sus nietos: Paula Suárez Gomís, Ximena Suárez Palacio y Pablo Suárez Quiroz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: