Llegan cursos digitales del Icapet a más de 150 mil oaxaqueñas y oaxaqueños

>>A través de más de 50 cursos impartidos en las plataformas de la Institución, la sociedad se ha capacitado gratuitamente durante esta cuarentena

Enlace de la Costa
Oaxaca de Juárez
01 de Junio de 2020.

El Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo del Estado de Oaxaca (Icapet), que dirige Francisco Ángel Maldonado, ha promovido durante este periodo de confinamiento, más de 50 cursos través de las herramientas digitales como Zoom y Facebook.
Estas capacitaciones han sido totalmente públicas para llegar sin restricciones hasta los hogares de las y los oaxaqueños, abarcando diversos temas como salud, gastronomía, ciencia y tecnología, que han generado el interés de más de 150 mil espectadores.
En esta estrategia han participado instructores como el director del Área de Protección de Flora y Fauna Boquerón de Tonalá de la CONANP, Pavel Palacios; la cocinera tradicional zapoteca, Abigail Mendoza, y el fotógrafo Douglas Brandon. Asimismo, cursos como Comercio Digital y Oratoria, han sido dirigidos por jovenes talentosos y solidarios.


El titular del Icapet, Francisco Ángel Maldonado externó su satisfacción por la gran convocatoria que han tenido estos cursos, los cuales cuentan con el respaldo del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, quien es aliado de la capacitación para apoyar a las familias oaxaqueñas.
De esta manera, el Gobierno del Estado muestra una estrategia integral para proteger la salud de las y los oaxaqueños y reitera que a través del Icapet se seguirán llevando cursos de interés, tales como: elaboración de aerogeneradores, zapoteco, inglés, entre otros, cuyas convocatorias estarán disponibles en: www.oaxaca.gob.mx/icapet y www.facebook.com/Icapet.GobOax.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: