Extreman medidas en Jamiltepec por caso positivo de COVID-19

>>A través de un comunicado, emitido este martes, el Ayuntamiento de Jamiltepec, hace un llamado enérgico y respetuoso a la población para seguir con las medidas sanitarias, esto después de confirmarse el primer caso positivo de COVID-19.

Enlace de la Costa
Santiago Jamiltepec, Oaxaca.
26 de mayo del 2020

Fue ayer por la noche, cuando los Servicios de Salud de Oaxaca, confirmaron el primer caso positivo de Covid-19 en el municipio de Santiago Jamiltepec.

Ante este hecho, esta mañana las autoridades municipales emitieron un comunicado dirigido a toda la ciudadanía, en el que puntualizan las medidas sanitarias que deben acatarse para evitar la propagación de este virus.

Entre las medidas establecidas se encuentran el protocolo de sana distancia, el uso correcto del cubrebocas y el lavado frecuente de manos.

De igual manera, las autoridades hacen la restricción ambulatoria de las personas en el horario de nueve de la noche a cinco de la mañana, señalando que sólo actividades de emergencia podrán llevarse a cabo en este horario.

Respecto a los eventos y reuniones, prohíben a los particulares realizar cultos, fiestas, reuniones velorios, rezos, mayordomías o cualquier actividad que aglomere personas.

Por último, las autoridades correspondientes informaron que en Jamiltepec, continuará la suspensión temporal de acticidades en cantinas, cervecerías, centros botaneros y especifica que la venta de bebidas alchólicas sólo es para llevar.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Discover more from Enlace de la Costa

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

contadores web free