Biblioteca digital Miles de Historias, una opción para fortalecer el hábito de la lectura: IEEPO

>>Ofrece 28 títulos en inglés para preescolar y primaria, así como 74 títulos adicionales para preescolar, primaria y secundaria

Enlace de la costa
Oaxaca de Juárez
26 de mayo de 2020

Los libros han demostrado a lo largo de la historia que son el pilar fundamental para la educación y la cultura; por ello y como parte de la labor conjunta entre los tres niveles de gobierno, el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), invita a consultar la plataforma digital Miles de Historias.
Esta herramienta ofrece 28 títulos en inglés para preescolar y primaria de las series: Brilliant! K, Brilliant! 5, Brilliant! 6, Orbit K, Orbit 1 y Orbit 2, así como libros para maestros, libro de actividades y audiolibros para el aprendizaje del idioma, siguiendo los programas y planes de estudio vigentes.
El gobernador Alejandro Murat Hinojosa a través del IEEPO, que dirige Francisco Ángel Villarreal, respalda estas acciones que promueve la Secretaría de Educación Pública (SEP) con la finalidad de facilitar el trabajo de las y los estudiantes de educación inicial, preescolar, primaria y secundaria, desde sus hogares y que cuentan con el apoyo de internet, la cuales se suman a las que se difunden por radio y televisión.
La plataforma digital Miles de Historias, además del contenido para la materia de inglés, cuenta con 74 títulos adicionales para preescolar, primaria y secundaria, lo que permite fortalecer las actividades del programa Aprende en Casa.


Entre estos títulos se encuentran libros de autores clásicos reconocidos como William Shakespeare, Charles Dickens, Edgar Allan Poe y Oscar Wilde, lecturas que buscan fomentar la convivencia familiar y fortalecer en las niñas, niños y jóvenes ese hábito.
Al ser la lectura una puerta al conocimiento y a la recreación que en la niñez y juventud incrementa su cultura, vocabulario y capacidad de expresión oral y escrita, el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), impulsa a través de diversos programas, el gusto por los libros entre los educandos de nivel básico.
Para el fortalecimiento del programa Aprende en Casa, que tiene a los Libros de Texto como el eje central en la estrategia de aprendizaje a distancia, la plataforma digital Miles de Historias, se puede consultar en el sitio https://milesdehistorias.conaliteg.gob.mx

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Discover more from Enlace de la Costa

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

contadores web free