Autoridades de la Costa trabajan para reforzar protocolos de sanidad

>>Autoridades de la región Costa y funcionarios del Gobierno del Estado de Oaxaca sostuvieron una reunión virtual para reforzar protocolos de actuación por la pandemia del COVID-19.

Enlace de la Costa
Santa María Huatulco, Oaxaca.
26 de mayo del 2020

El Secretario Municipal de Huatulco, Ulises Avendaño González, en representación del edil municipal, Giovanne González, participó en una reunión virtual con funcionarios del Gobierno del Estado de Oaxaca y representantes de los Gobiernos Municipales de la región Costa, para reforzar los protocolos de sanidad que cada municipio maneja y medidas de prevención entre la población.

En dicha conferencia, el Secretario de Seguridad Pública, Raúl E. Salcedo Rosales se comprometió a dotar los insumos para continuar con las labores de desinfección en los espacios públicos de cada municipio, el cual se realizará de manera coordinada con la Jurisdicción Sanitaria Regional y la Delegada de Atención Regional, Betsy M. Aragón Cervantes.

Por otra parte, la Jefa de la Oficina del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, Carolina Monroy, expresó que el Gobierno Estatal está trabajando en un protocolo de actuación que permitirá arribar con certidumbre a la Nueva Normalidad en materia seguridad, movilidad, transporte público y sector turístico.

El Gobierno Municipal continúa trabajando de la mano con los diferentes niveles de gobierno, para mejorar los protocolos sanitarios y salir pronto de esta contingencia, además de trabajar en las medidas y acciones que se deberán tomar para reactivar la economía de manera más efectiva.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Discover more from Enlace de la Costa

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

contadores web free