Supervisan pavimentación de calle en Barra de Copalita

>>Este fin de semana en Barra de Copalita, comunidad perteneciente al municipio de San Miguel del Puerto, se realizó la supervisión de obra de la pavimentación de la calle principal del barrio Las Palmas, la cual fue solicitada durante varios años por la comunidad y fue puesta en marcha por la administración actual, beneficiando a más de cuarenta familias.

Enlace de la Costa
San Miguel del Puerto, Oaxaca.
25 de mayo del 2020

La supervisión de la pavimentación, hecha a base de concreto hidraúlico, fue llevada a cabo por el Agente de Policía Municipal de Barra de Copalita, Isaac Pascual Garnica, acompañado de Rosa Martínez Sánchez, Agente suplente de Policía Municipal y por Raúl Juárez Pascual, Tesorero de la Agencia de Policía Municipal de Barra de Copalita.

En entrevista para Enlace de la Costa, el Agente Isaac Pacual comentó que dicha obra tendrá una inversión total de tres millones de pesos y es conformada de dos tramos de pavimentación, el primero en Barrio Las Palmas y el segundo en barrio Canta Rana.

De igual manera las autoridades informaron que este primer tramo beneficiará a más de cuarenta familias, convirtiéndola en una obra prioritaria para la comunidad, puesto que durante varios años fue solicitada por los pobladores de Barra de Copalita.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Discover more from Enlace de la Costa

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

contadores web free