Levanta grupo armado a Rubel Salinas en la Costa, media hora después lo rescata la Guardia Nacional

>>Durante una reunión de trabajo que sostenía en Santa María Colotepec, el delegado regional en la Costa de la Secretaría de Bienestar, Rubel Salinas fue levantado por un grupo armado.

Enlace de la Costa
Santa Maria Colotepec, oaxaca
23 de Mayo de 2020

Al recién nombrado Delegado Regional en la Costa se lo llevaron rumbo a Tututepec, donde elementos de la Guardia Nacional lo rescataron con vida, pero no se tienen más datos de los presuntos delincuentes.
El funcionario federal se reunió con el personal de la Secretaría de Bienestar en la Costa y las Unidades Básicas, con quienes se presentó luego de que le dieran su nombramiento.
Sin embargo, Rubel Salinas encontró resistencia de algunos grupos en el lugar desde su llegada a la región, y hoy se dieron los hechos del “levantón” y por fortuna lo rescataron con vida.
La advertencia hacia Rubel Salinas es que se vaya de Puerto Escondido, donde tiene su sede Bienestar, de lo contrario “no la contará”.
El funcionario federal se encuentra estable, interpondrá su denuncia y serán los elementos de la Guardia Nacional quienes lo traigan mañana hacia Oaxaca.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IMPRESO

contadores web free
A %d blogueros les gusta esto: